miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy,

Si hoy pienso en todo lo que hemos vivido juntos, en que tan solo en cuestión de un mes has hecho lo que nadie ha hecho por mí, he vivido momento muy buenos contigo que no quisiera perderlos. Ahora en estos momentos no se si reír porque te tengo a mi lado o por otra parte llorar porque te me vas. Te vas y pienso en ese día a día durante dos meses que haría yo sin ti,que haría sin esa persona con la que me hecho reír en todo momento. Sé, que el pasado que he vivido contigo lo he vivido siendo muy feliz,como te estoy diciendo, en estos momentos no se si reír o llorar pero estoy feliz porque te tengo, lo que no se es ese futuro que se me avecina, no se el futuro como será, si estaré a tu lado, sola y triste, eso no lo sabe nadie. He empezado diciendo esto porque no se que decirte ya, quiero seguir diciéndote lo que te quiero aunque todo es imposible de explicar.
Pues eso, quiero comenzar con el te quiero por todo lo que me has hecho reír ,llorar, sentir, vivir, porque en estos momentos soy la niña más feliz de todo el mundo tan solo por tenerte ati a mi lado, nose como describir este amor, lo único que te sé decir es que te quiero mucho y que espero que estemos siempre juntos. Te estoy escribiendo esto, porque se que te vas muy lejos y no te voy a tener aquí, no te voy a tener a mi lado. 
Gracias por todo lo que me has dicho que ha sido lo mejor para mí, porque me ha hecho sentir la persona más especial de pensar que tengo al hombre más bonito del mundo a mi lado. Pues eso que te quiero mucho. 
Ahora te quería decir lo mal que lo estoy pasando de solo pensar que te vas, que te vas de mi lado, que llevas un día fuera y me estoy muriendo por dentro, que has sido lo mejor que me ha pasado, que espero que lo sigas siendo, quisiera decirte que ahora que estas muy lejos de mí y por lo tanto yo no te voy a ver más que hablemos que nos lo consultemos todo, que nos seamos fiel el uno al otro porque ninguno sabemos lo que va a hacer el otro, por mi parte yo pienso que si, que voy a pensar seguir adelante y no mirar atrás, no mirar y pensar en todo aquello que puede ocurrir malo porque te quiero.
Pues eso, gracias por todo lo vivido y por lo que nos queda por vivir.
Lo que más(; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario