lunes, 2 de abril de 2012

Perfección? Tengo algo mejor, se llama felicidad;3



Gracias por todo, por todos los momentos malos, que has estado conmigo, y todos los momentos buenos que hemos vivido juntas. Quiero tener esa felicidad día a día contigo, eres más que una amiga, o que una hermana, todo lo que he vivido contigo quiero recordarlo contigo, volver siempre a empezar, 1 & otra vez. Cuando nos enfadamos me paso horas llorando en mi habitación para que nadie me vea como sufro. Pero eso siempre es una pesadilla, y me encanta cuando despierto. Quiero estar infinity contigo. Alomejor no soy la amiga que todo mundo desea, pero yo lo intento. Se que soy cabezona & con un humor irregular, pero todo el mundo tiene defectos. Eres lo mejor de este mundo, & nada me va a hacer cambiar. Cuando eramos pequeñas soñábamos en ser mayores, para ir a vivir juntas, yo sigo soñando con eso, aunque creo que va a ser dificil. No quiero que porque nos separemos perdamos el contacto.  con todas las 26 letras, Teamomásqueanadaenestavida(:(L)  

(:(L)

-Solo se vive el tiempo que se ama.
-La medida del amor, es amar sin medidas.
-Aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión, solo necesito estar contigo~
-Te quiero más que ayer , pero menos que mañana♥
-Eres la parte que me complementa.
-Mi razón de ser...
-Y correr tràs el tiempo...
-Eres parte de mí♥.
-Su mirada, mi dulce locura (L.
-Eres la última pieza del rompecabezas de mi vida.
-Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
-Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
-Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
-Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
-Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
-Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.