miércoles, 21 de marzo de 2012

Lequiero.

A veces la cabeza da vueltas y mil vueltas sin saber el rumbo hacia donde va. a veces piensas en como sera una vida con él, una vida a su lado, una vida al lado de la persona que mas quieres,yo pienso que al lado de el siendo la persona mas feliz sera una vida feliz. En este momento no se que decir pero me pongo a pensar y me estoy dando cuenta de que todo lo que pienso, lo que sueño son ilusiones sin mas.Las personas me animan diciendo que no pierda nunca las esperanzas que un dia llegara. Yo no las voy a perder solo por el hecho de que lo quiero, pero si digo la verdad todo esto va a ser imposible no dejo de pensar en eso y ya se que eso es lo peor en lo que puedas pensar pero no se me va ni un segundo de la cabeza pensando en el,pensando en una vida con el, una vida en la que el blanco y negro sea de colores,una vida en que su sonrisa saque otra mia donde no la haya.
Solo quiero pensar en que todo esto no son ilusiones, solo quiero que este a mi lado, solo pido eso. 
Lequiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario