lunes, 19 de marzo de 2012

Ahora mismo me gustaría desaparecer y ver si de verdad importo o si mi existencia en este mundo tiene algún fin. Hace años que llevo soportando las burlas de la gente, ¿rara? no. Diferente. 
Puede que no tenga 500 amigos, que no tenga un novio con el que presumir delante de todo el mundo, que no tenga el último móvil del mercado ni ropa ''a la moda'' y que tampoco me parezca a una de esas que van por la calle que no sabes si es una persona o una barbie.
No no tengo eso, pero para que quiero 500 amigos si a la hora de la verdad no hay nadie a mi lado, para que quiero un novio que seguramente me quiera para dos o tres morreos y quién sabe para que más, para que quiero estar enganchada a un aparato si puedo hablar en persona y sobre todo ¿Para que quiero parecerme a los demás? ¿Para seguir el modelo de vida perfecta que nos han enseñado desde pequeños? Pues no me da la gana. Sé como vivir mi vida, no me tiene que guiar nadie.
Carpe Diem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario