domingo, 1 de abril de 2012

Madoos(L)

Eres ese tipo de personas, que me hace reír siempre, siempre que estoy contigo se me pasa el tiempo volando, y siempre quiero más;3 eres muy importante en mi vida, y siempre quiero que estemos juntas, alomejor no soy de la clase de mejor amiga, que siempre se calla todo, que soporta todo lo que hace una amiga, que nunca habla mal de ella, pero todos los amigos pasan por eso, ¿no?
Se que no soy la mejor amiga del mundo, pero siempre lo intento, & lo sabes;3 Tú eres ese tipo de personas que no le importa nada, & eso me gusta. Eres de lo mejorcito de este mundo, & por nada en este mundo, voy a dejar que nada nos separe, aunque sea una paranoyas, me da igual. teamo(L)

Me juego la vida por ti;3


Tu & Yo a 3MSC

Si tu quieres podemos estar a 3MSC,te explico de qué va esto.
Pues mira allí todo es felicidad,no paras de sentir un cosquilleo en la barriga como si tuvieses mariposas revoloteando por tu estómago,todo es de color rosa y no hay nada negro ,sino es rosa es de colores ya me entendéis.Ese es el lugar mas bonito del mundo,nada se compara a él.En este mundo está prohibido que te dejen solo/a ya que se trata de vivir una historia de amor no de desamor.
& Como este mundo lugar.

Cierra los ojos muy, muy fuerte;3

Bebe, canta, sueña: siente que el viento ha sido echo para ti.
Ríe, escucha y habla usando para ello el corazón.
Piensa que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor.
Grita con el alma, grita tan alto que de tu vida tú seas, amigo, el único actor

El tiempo no hará rendirme y mientras respire aquí te esperare con el corazón en la mano.
Seré lo que te inspire cada amanecer,lo que deseas para cada noche,un ser digno para ti.
Eres la razón de todos mis tormentos la agonía que me mata pero también la parte que me falta para ser feliz
Danger!!! Primero ilusiono después corto tu vuelo. Favor de traer paracaídas
Sin ti mi vida se quedó vacía, nadie contesta mis preguntas, regresa extraño los murmullos de tus silencios.
Sabes? no me gusta pensar en lo eterno pero esque tampoco podría vivir sin ti. Aveces dejo de creer en el "para siempre" pero cuando veo a esos viejecitos andando por la calle de la mano, me hace pensar que la vida tienes que vivirla con alguien a la que quieras,del que estés segura de que esa es la persona,y de que nada más importa.

Los días...

Voy tachando cada dia que pasa en el calendario.
Cada dia que hablo contigo lo apunto en ese dia.
Llevo esperando esto desde hace meses tenia una gran ilusion dentro de mi.
Pero cuando me dijo: No, no voy, voy la semana que viene. Me decepcione me decepcione tanto que esos dias estuve triste llorando pero un dia pare de llorar porque pense que aunque viniese unas semanas mas tarde, iba a seguir viniendo asi que coji el telefono la llame y lo apunte en mi calendario.
Ya solo quedaban 3 dias yo estaba nerviosa todos los dias hablaba con ella y lo apuntaba.. 2º dia aun mas nerviosa todavia, no se ni como pude superar todos mis nervios. Ultimo dia, habiamos quedado a las 17:00 en la plaza me estaba muriendo de nervios y.. Cuando la vi corrimos la una hacia la otra y nos dimos un abrazo enorme!!! Me emocione y me cayo una lagrima.. Yo estaba super contenta. Llege a mi casa y apunte en el calendario: "EL MEJOR DIA DE MI VIDA" .
Me di cuenta de que la quiero la quiero como una hermana y cada vez que pienso que no puedo estar a su lado me pongo triste... 
TE AMO!