jueves, 22 de marzo de 2012

Te ha pasado alguna vez?

nuca te ha pasado que te enamoras una y otra vez de la persona equivocada? que cuando lo intentas con una nueva persona siempre la terminas cagando? o que... nada es lo que parece? pues a mi si, y siempre viene a mi cabeza la imagen de esa persona, esa que me hacia reir hasta no poder mas, la que hacia que mis dias malos se enfumasen. cada noche que me voy a la cama empiezo a dar vueltas entre las sabanas y acabo mirando al techo de mi habitacion y haciendome una y otra vez la misma pregunta... que fuese pasado si no nos fuesemos tropezado con esa piedrecita en el camino? 
en mi ultima caida una persona me ofrecio su mano y me dijo... " no empezaras a ser feliz hasta que no admitas que lo amas" una rabia recorrio todo mi cuerpo, no porque me lo dijese de una forma tan directa, no por la brutalidad con la que lo dejo caer, sino porque sabia que tenia razon. ya era hora de admitir lo que sentia. llego el momento de darle un final a esa historia que se quedo sin escribir; no quiero un final de un cuento de hadas, aunque si que me gustaria un buen final, y si no pues... tendre el orgullo de abrir el libro por la ultima pagina y decir: " no es el final que esperaba, pero tuve valor mas que suficiente para ponerle un final a esta historia" y a que no sabes lo mejor?. que ese sera uno de mis libros favoritos, porque podre mirarlo cada vez que este mal y gritar muy alto: he salido de malas situaciones y LO SEGUIRE HACIENDO!!!!!!!! 

Sueña...Es gratis;


hoy lo vi; nuestras miradas se encontraron y tras agachar la cabeza su mano rozo mi brazo.... un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y le grite ... espera¡¡ fui y lo bese , todo a nuestro alrededor se paro , sus labios rozaron los mios, su mano agarro mi cintura y me acerco mas a él, empecé a hacerle cosquillas en su cuello mientras no paraba de besarme, se le escapo una sonrisa y pronuncio mi nombre y todo lo anterior se desvaneció como el azucar en un cafe, y poco a poco se convirtió en algo dulce muy dulce.
que fácil fuese sido todo verdad? pues despues de rozar mi brazo, agachamos la cabeza , sono el timbre y entre en clase

-Necesito que estés conmigo, no te vayas.+¿Por qué? Me has demostrado mil veces que no te importo, que no sientes nada.-No es así...+No voy a ser la tonta que espere por el príncipe que nunca se planteó esperar por mi.-No sabes si eso es cierto.
+Lo sé y por eso lo digo, porque estoy segura de ello.
-Escúchame...
+Es que estoy harta, harta, porque soy la tonta, la culpable de toda, el patito feo, la estúpida que no te puede sacar de la cabeza, soy...
-¡Joder, escúchame por una vez! Que eres la razón por la que me levanto todos los días, que te quiero, no, no te quiero, ¡te amo!, así que deja de decir estúpideces y escúchame, te necesito, no te vayas, por favor.

No vale la pena, llorar por un amor que se fue;3


Tienes todos los espacios, inundados de tu ausencia, inundados de silencio, no hay palabras no hay perdón. Tú me tienes olvidada, no respondes la llamada, no eches tierra a la palabra, me condenas a la nada, no me entierres sin perdón. Mi corazón que es el engaño se revierte y hace daño, se revienta en el aire como pompas de jabón. ¿Cómo pude haberte yo herido, engañado y ofendido? Alma gemela, no te olvido aunque me arranque el corazón. El rencor, nos envenena nos hace daño, aunque no regreses corazón has de perdonarme... El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón. Un error es algo humano, no justifico la traición, los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza a amotinarse de sueños rotos y el dolor, y me revuelco en la cama aferrándome a la nada, implorando tu perdón. Mi corazón cuanto te extraño, pasan días, pasan años y mi vida se revienta como pompas de jabón. ¿Cómo pude haberte yo herido, engañado y ofendido? Alma gemela, no te olvido aunque me arranque el corazón. El rencor, que nos envenena, nos hace daño, aunque no regreses corazón has de perdonarme... El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón. 

Me quiero ír. Quiero irme al país de Nunca Jamás, dónde no se crece, dónde no vas al instituto, dónde no trabajas, dónde no vas de compras cuando tú madre de obliga, dónde no te levantas tan temprano esos 3 meses de clase, dónde haces lo que quieres, dónde ríes hasta reventar, dónde no hay llantos, dónde no hay problemas, dónde no están tus padres regañándote sin sentido para mi y sentido para ellos, dónde... veo a ÉL; PETER PAN. Luchar con el capitán garfio, no crecer, no estudiar, ver a esos cocodrilos de los dientes afilados, ver esa selva llena de hadas bailar, ver ese barco de los piratas con fuego, con espadas, y ese pajarraco de Garfio, esas sirenas nadando felizmente por el agua de la charca, ver a Wendy y a Peter luchar contra los piratas y con garfio. Es decir, esa vida es totalmente distinta a la actual. 

Me cansé, me cansé ya de luchar por algo que sé que no va a llegar nunca, es más que evidente. Me cansé de decir cosas que no tenía que decir, me cansé de tragarme las lágrimas una y otra vez, me cansé de contar mis sonrisas con los dedos de una mano, me cansé. Que me rindo, que sí, que ya lo sé, que rendirse es de cobardes, ¿y? prefiero ser una cobarde capaz de recomponerse y sonreír, que esa persona valiente, amargada, que por cada sonrisa vende miles de lágrimas. Me rindo, no hay marcha atrás, ahora tan solo queda olvidar y tratar de no olvidar que he olvidado, así que posiblemente esta sea la última vez que piense en ti, la última vez que te mencione en algo, está es la última vez que mi corazón va a sentir algo, la última, porque todo esto ya se acabó. 

Que no sé cuando me enamoré de ti,ni cuánto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso,pero si sé por qué,porque cuando te miro a los ojos,estoy totalmente perdido y porque tienes un hueco,entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento como en casa,y sí,las relaciones sentimentales deberían ser como los yogures,que llevaran fecha de caducidad y así no perderíamos el tiempo en inseguridades,sospechas ni discusiones,nos dedicaríamos a disfrutar del tiempo hasta la última décima de segundo. Pero sabes qué,si lo piensas lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que ésta vez sí,ese yogur pueda conservarse para siempre. 

Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado,me encanta el helado y más si es de chocolate.Confundo el aburrimiento con hambre.Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.