viernes, 20 de abril de 2012

Yo no puedo tomarme todo lo que me pasa a broma,

Reírme de mis errores, de mis preocupaciones, saber que si le hubiera hecho caso, hubiera parado, no me hubiera forzado, lo habría superado, piensas que aunque te diga que sí, que ya no tengo nada ¿es verdad? Pues sí, te mentí, porque no sé qué decirte, porque como tú ya sabrás no quiero que la gente, me vea, me mire, me hable, del tema.
Una etapa de mi vida que quiero borra, hacer desaparecer, una etapa en la que se define lo bueno y lo malo, en la que encontramos el sufrimiento y el amor. Dolorosa como ella misma, pero gracias a ella aprendí.
No quiero volver al pasado, aunque sepa que el pasado está siempre en el presente, esta siempre con nosotros, en diversas formas, tanto en recuerdos como palabras, como imágenes como frases. Simplemente puedes desearle a alguien lo mejor del mundo pero ¿Quien te dice que esa persona te lo desea a ti?
 

Gran día 22#♥

Se que faltan dos días, pero lo estoy deseando, es aquel día en que sabia que seriamos M;A's. Eres lo mejor que he podido tener en esta vida, no soy la mejor amiga del mundo, tengo mis defectos, pero no quiero que me juzguen por eso, también tengo mis virtudes, soy esa clase de amigas que cuando te ve llorando digo: ¿A quien matamos? Puedo llegar a ser insoportable si tengo un día malo, y lo tomo con el primero que aparece, pero siempre intento sacarte esa sonrisa que me encanta tanto, y me gusta hacerte reír con mis estupideces:P es un ''objetivo'' de mi vida. Te amo por muchas razones, y que eres tú, solo tú, tienes eso, que me gusta tango es un kerfkwje, no se si me entiendes:D
Eres la MAs preciose de este mundo, eres la amiga que todo el mundo quisiera tener, y te encontré gracias al destino:) Solo te digo una cosa, nunca cambies, se siempre tú, porque te amo tal y como eres:3