martes, 3 de abril de 2012

Hazte valorar como persona, a veces lo que mas duele en este mundo es dejar a quien a tenido tantisimos momentos buenos contigo, pero la vida sigue y no te tienes que humillar por nada ni por nadie, ante todo está tu felicidad y por mucho que duela y te hierva la sangre, que sepas que vas a estar peor sin él, que le vas a dedicar lágrimas y lágrimas... finalmente llegarás a un punto en el que te vas a dar cuenta que no le has importado y que no merece la pena arrastrarse por quien nunca lo haría por ti.
¿Decepcionada? No, digamos que es algo con lo que ya contaba, que iba a pasar tarde o temprano, pero DUELE... duele muchísimo más de lo que te podrías llegar a imaginar... darlo todo por esa persona, volcarte al 100% y ¿que recibes a cambio? palo tras palo...
Hay muchos momentos buenos, pero en este momento he de decir que los malos los superan por goleada absoluta.
No seas tonta, piensa en ti aunque sea por primera vez, fíjate en alguien que te coma con la mirada y que te lo demuestre todo con hechos... las palabras se las lleva el viento y está mas que demostrado...
Que no puedo más, que es rabia, sufrimiento, tristeza... estar horas y horas pendiente del jodido móvil esperando un simple "¿hola, que tal estas preciosa? no te olvides de lo mucho que te quiero..." y nunca llega!
Mándalo a la mierda, que nunca nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y si tu no te valoras nadie lo va a hacer por ti.
Y a la mierda con la autodestrucción!.

Y aquel fue un beso con sabor a "Nomedejesnunca". ♥

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste , un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.