3MSC;

Un día pasa y pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser nadie de los que están a tu alrededor. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo, salir a toda ostia del sitio donde estas. Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado, y a partir de ahí ya nada volverá a ser lo mismo.

De repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando alojas... te das cuenta de las cosas, te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo de baile entre los tequilas, que esta sonando mi canción favorita, que hoy es martes y 13, y que ella se fugaría ahora mismo contigo hasta el fin del mundo, cosas pequeñas... Ella me ayuda a ir despacio y eso me sienta bien.

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento empezó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes y es ahí justo en ese momento donde te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario