domingo, 11 de marzo de 2012

En memoria del 11-M


La luna;$

La luna, sí, la luna, las estrellas de siempre, el cielo negro y la ciudad que duerme. Creo que yo solo quedo en vela lo mismo que una lámpara en cuya luz se quema la última esperanza. Sólo yo estoy despierta en mi casa dormida, con esta situación que me rompe los esquemas de la vida. La noche es para todos pero la sombra y el olvido, solamente para mi, porque me tienes desvelada y pienso en tus palabras, y me encuentro tan triste y es tan grande mi angustia que quisiera morirme. Yo estoy sola en la noche y miro lejos, desesperadamente lejos. Quedan por el aire las últimas palabras que se alejan. Por el aire. Incluso hay nubes. Las nubes saben dónde van, yo nunca sabré dónde me llevas. Nadie sabe que amo. Nadie sabe que si llegaste, trajiste tu ausencia. Yo estoy sóla en la noche y miro lejos. Te me vas de las manos, no del alma. Nos separan caminos, vientos, fechas. El amor cuando menos lo pensamos, se nos viste de ausencia. Estoy en soledad. Miro a lo lejos oscurecer la noche y mi tristeza.
Estoy pensando en ti, estoy pensando
que acaso en soledad también me piensas.

Seos quiere(L)

Sí,vosotras.Y pensar que antes no nos llevabamos bien,cada una tenia su camino y su vida y ahora es al contrario, nuestro caminos estan unidos por una promesa que hicimos ser siempre amigas,y esa promesa se va a cumplir,si se que hay personas que dicen lo mismo y luego se olvidan de ello,pero nosotras no somos así, somos diferentes a todas las personas somos únicas.Porque nuestros momentos de locuras no los tiene nadie solo nosotras, y por eso debemos estar orgullosas que aunque no seamos desde siempre seremos amigas para siempre.Y ya que estamos hablando de promesas,yo os hare una promesa que nunca se va a romper,esa promesa es estar siempre a vuestro lado aayudandoos,cuando mas lo necesiteis,apoyandoos,consolandoos,pero sobre todo estaré hay para que cada momento que vivamos sea lleno de alegría y que podamos decir que esos dias son los mejores de nuestra vida.

;$

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

Ella♥

Como definiríamos a la amistad?… Algo difícil eh? Pues yo lo tengo fácil, simplemente.. Ella♥, ahora diréis porque? Porque sinceramente, La amistad,la persona denominada “Amiga”, es la que está ahí, la que se muestra tal y como es, la que nunca te falla y te escucha, y si tiene problemas te los dice a la cara. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación. Porque Ella es así se muestra tal y como es en cada situación, por eso es especial, aparte porque te sabe comprender y escuchar, puede que no sepáis quien es pero yo sí, que no te tienes que preocupar por las personas que te dan problemas, o al final acabáis peleados/as, no tienes que sufrir por nadie porque tu, vuelvo y repito, eres especial… y por ser así no merece la pena que llores, sufras…etc por nadie, porque vales mucho para estar así, siempre estaré ahí, ahora nos llevamos más que antes, y espero que cada vez esta amistad vaya para MÁS..Porque me caes tope bien y nada ni nadie podrá hacer que esto cambie.. No sé como, pero tienes la gran facilidad de hacerme sonreír.Siempre que me ves triste, consigues hacer alguna estupidez para conseguir que me ría, y entonces me dedicas la más amplia de tus sonrisas. Gracias por estar ahí cuando más lo he necesitado.

¿Que quieres?

+Y tú, ¿Qué quieres?
- Mmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa...
+No, boba, sabes a lo que me refiero.
- Lo sé, lo sé.
+Pues venga respóndeme...
- ¿Puédes repetirme la pregunta?
+¿Otra vez?
- Sí, venga...
+Y tú, ¿Qué quieres
- ¿Que qué quiero?, Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes por mí, que me preguntes qué me pasa si no me ves bien, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que salgas unicamente para verme a mí, que vivas cada día como si fuese el primer día que estuvimos juntos, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño... ¡Te quiero a ti!♥

;$


Ese preciso momento en el que solo necesitas a una persona;$


Jép;$

Adoro el viento, sobretodo el del este. Mi voz es murmullo de agua. Mis pecas son de chocolate y en mi espalda hay miles de constelaciones, que pocos saben ver. Celesta, infinito y horizonte son palabras cosidas a mí. Me gustan los números impares y comerme el hipo de alguien a quien quiero. Mis ojos son grandes y marrones, como lo que nunca perdemos. Soy propensa a provocar diluvios de miradas y a coser tequieros en la piel ajena. Me encanta mirar el cielo y escribir deseos en él. Adoro las tormentas de verano y las estrellas que caen en agosto. En mi almohada hay miles de sueños atrapados, algunos sin dueño. Danzo con el azar y formulo alquimias a destiempo. Mis adioses siempre son sordomudos, por eso nunca me despido del todo. Tengo un universo propio, donde reinan el azar, las lágrimas, las cosquillas y las luces piramidales. Siento nostalgia a todas horas y esté donde esté vivo en la calle melancolía. Creo ser capaz de parar el tiempo. Huelo a besos y a sal. Adoro la bipolaridad de las cosas y las personas. Mi mundo siempre apunta al norte, es allí donde los círculos pueden cuadrarse y las lágrimas sólo son migajas de pan para nunca perdernos. La magia siempre fue mi coartada.

Teamo mas que a nada

Te quiero más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs a Lola Bunny, te quiero más que a nada.

Que que siento?,que es mi vida,y no cambio por nada.

¿Y cómo sabes que es él?
-Por que siento lo mismo al verle que al no verle.
-¿Qué sientes?
-Que es mi vida entera.
-Has querido a otras personas, a lo mejor es uno más...
-No; esta vez es diferente.
-¿Por qué?
-Porque es el único capaz de sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, el único que consigue hacerme feliz con un "me encantas" o simplemente con mirarme, rozarme; el único con el que quiero dormirme y despertar al día siguiente sabiendo que está a mi lado, y que lo estará siempre; día tras día...