lunes, 19 de marzo de 2012

Ahora mismo me gustaría desaparecer y ver si de verdad importo o si mi existencia en este mundo tiene algún fin. Hace años que llevo soportando las burlas de la gente, ¿rara? no. Diferente. 
Puede que no tenga 500 amigos, que no tenga un novio con el que presumir delante de todo el mundo, que no tenga el último móvil del mercado ni ropa ''a la moda'' y que tampoco me parezca a una de esas que van por la calle que no sabes si es una persona o una barbie.
No no tengo eso, pero para que quiero 500 amigos si a la hora de la verdad no hay nadie a mi lado, para que quiero un novio que seguramente me quiera para dos o tres morreos y quién sabe para que más, para que quiero estar enganchada a un aparato si puedo hablar en persona y sobre todo ¿Para que quiero parecerme a los demás? ¿Para seguir el modelo de vida perfecta que nos han enseñado desde pequeños? Pues no me da la gana. Sé como vivir mi vida, no me tiene que guiar nadie.
Carpe Diem 

;$

Y volvemos a lo mismo, a las mismas tonterías de siempre, a las que joden y bien, a las que te hunden mucho y no sabes ni como salir a flote, a las que cansan tanto que por muy fuerte que seas te hacen tan débil. Volvemos a los momentos incómodos aquellos momentos que no sabes que decir al miedo de estropearlo todo. Volvemos a aquellos días donde no ves las cosas ni blancas ni negras, sino grises. A aquellos días donde ves que todo es una mierda, que no sabes ni por que luchar, que no sabes lo que de verdad vale la pena. Volvemos a ver a la gente falsa, a las putas que son muy envidiosas, a cabrones que en el pasado te hicieron mucho daño, a subnormales, a gilipollas y a toda esa gente que por conveniencia te habla. Vuelvo a no ser yo, a no ser la misma de antes, la que se reía por todo, la que hacia reír a todo el mundo, a esa chica que aunque no viese claro por que luchaba, luchaba con todas sus fuerzas y al final conseguía lo que quería.