sábado, 10 de marzo de 2012

Y ver como se esfuma todo por lo que un día luchaste..


Tequiero(L)


Quiero que seas tu(L)


   No trato de pintar todo a tu color
Solo trato de decir lo que siento yo
Como quiero entregarte el mundo, amor
Ya los colores los pone sola la pasión
Y cada vez que pienso en ti
Me enamora más tu mirada
Las cosas cambian como yo también
Si tengo miedo es solo por perderte
Tu tan solo déjate amar
Con amor te pienso tratar
Pueden ser nuestras noches
No todo es un sueño jamás
Tu cuerpo será mi papel
Mis besos el pincel que escriben en el
Dime si no lo comprendes
Solo escúchame.

:$

Hazte valorar como persona, a veces lo que mas duele en este mundo es dejar a quien a tenido tantísimos momentos buenos contigo, pero la vida sigue y no te tienes que humillar por nada ni por nadie, ante todo está tu felicidad y por mucho que duela y te hierva la sangre, que sepas que vas a estar peor sin él, que le vas a dedicar lágrimas y lágrimas... finalmente llegarás a un punto en el que te vas a dar cuenta que no le has importado y que no merece la pena arrastrarse por quien nunca lo haría por ti.
¿Decepcionada? No, digamos que es algo con lo que ya contaba, que iba a pasar tarde o temprano, pero DUELE... duele muchísimo más de lo que te podrías llegar a imaginar... darlo todo por esa persona, volcarte al 100% y ¿que recibes a cambio? palo tras palo...
Hay muchos momentos buenos, pero en este momento he de decir que los malos los superan por goleada absoluta.
No seas tonta, piensa en ti aunque sea por primera vez, fíjate en alguien que te coma con la mirada y que te lo demuestre todo con hechos... las palabras se las lleva el viento y está mas que demostrado...
Que no puedo más, que es rabia, sufrimiento, tristeza... estar horas y horas pendiente del jodido móvil esperando un simple "¿hola, que tal estas preciosa? no te olvides de lo mucho que te quiero..." y nunca llega!
Mándalo a la mierda, que nunca nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y si tu no te valoras nadie lo va a hacer por ti.
Y a la mierda con la autodestrucción!.

Mucho(L)

Tu lo eres todo para mi, siempre me sacas esa sonrisa, y me amas como tu sabes, solo tu me haces feliz, y quiero que sea así durante años, o para siempre(L)

teamo ma,

Gracias por todos aquellos momentos contigo, por esas risas, por esas ''aventuras'' que teníamos.
Lo eres todo para mi, y no quiero que te separes nunca de mi, aunque te vallas a la otra punta del mundo, 
No te voy a olvidar NUNCA, teadoro(L)

Sigo tan enamorada como siempre;$

Y sigo tan enamorada como siempre, tan obsesionada por tus actos como llevo ya un tiempo y quiero más. Y esque quiero que seas para siempre, mi héroe. Te admiro, eres especial y lo sabes. La única jodida persona capaz de acaparar cada rincón de mi mente, de mi corazón y de mi cuerpo. Soy tuya, y lo sabes, tiempo ya llevamos hablando de esto pero es así. Hecho de menos tu presencia cada segundo que no estás y los minutos a tu lado se me hacen cortos, demasiado cortos. Y es increíble que puedas llegar a hacerme tan feliz, ¿sabes? Pero lo has conseguido, lo has conseguido todo. Por eso sé que eres mi héroe, mi jodido superman. Sueño contigo todas las noches, acalorada, ¿sabes?:) pero me gusta. Sólo contigo podría hacer millones de entradas como esta, hablando en cada una de ellas de una parte de tu cuerpo, o de una de tus miles de cualidades o quizás de tus defectos, pero me encantan cada uno de ellos, me encantas. Mi héroe:)

Por esas pequeñas cosas que me gustan de ti(L)


.


Un día me levanté y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía. 
Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di centa que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende

teamo,

+ ¿Crees que volveremos a vernos?


- Claro. En un año nos vemos, ¿recuerdas?


+ Si, pero nada será igual... Lo sabes.

- Sólo si tú no quieres.


+ Te equivocas, todo esto depende más de ti que de mí.


Tú seguirás tu vida

,
Te liarás con veinte tías & te olvidarás de mí. Sin



embargo yo.

- Sin embargo tú ¿qué?


+ Yo seguiré con ésta puta adicción a ti.