sábado, 31 de marzo de 2012

Ayer estaba sentada a tu lado.

En el horizonte empezaban a desdibujarse las siluetas de los edificios. El Sol comenzaba a decaer, dejandonos un hueco privado en la oscuridad. El viento susurraba nuestros nombres. Los árboles dejaban caer sus hojas ocres alrededor nuestra, creando un circulo que amortagiguaba el lejano rumor de la ciudad. Nuestras miradas se encontraban vacías, mirando al firmamento, en el cual empezaban a adivinarse algunas estrellas. La Luna era apenas una delicada sonrisa que desde el cielo nos observaba picaronamente. Entonces me miraste. Tus ojos rebosaban luz. Eras tan parecido a un ángel... Una delicada mano me retiró el flequillo del rostro, y unos suaves labios rozaron los mios, al principio con timidez, a los pocos segundos con pasión. Eramos un solo ser... ¿Hoy? Me encuentro sola, con la única compañía de una botella de vodka medio vacía. Desde la habitación de hotel donde estoy, no se atisban las estrellas, pero ¿sabes una cosa? Dudo que sigan existiendo. Su luz se apagó cuando te fuiste.

:S

Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a alguien.
Reí junto a alguien especial cuando no tenía ganas, hice juramentos eternos que no cumplí y otros puede que sí los llegara a cumplir, lloré escuchando música.
-¿Puedo confesarte algo?
+ ¡Claro!
- Tu sonrisa es la más bonita quehe visto jamás.
+ ¿Puedo confesarte yo algo?
- ¡Por supuesto!
+ Esa sonrisa solo existe cuando estoy contigo.

No se muy bien que me pasa...

 Se perfectamente que hay dias que me levanto pensando que todo es una mierda, o por aún, que yo soy el que hago que todo sea una mierda y que muchas cosas pasan por mi culpa. Pero lo peor de todo es que pago mi mal humor con la gente que quiero y digo cosas de las que después me puedo arrepentir. Hay veces que miro atrás, y me gustaria que muchas cosas volvieran a ser como antes, pero no puede ser, la vida sigue y aunque se que no es facil tengo que ir dejando atrás esos momentos que para mi han sido unicos, irrepetibles, inborrables... No es facil, pero tampoco dificil, con el tiempo todo se supera y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas... Se que hay gente que entra en mi vida, y se mete ahi --> (L) y aunque quiera olvidarlas, no puedo, porque han sido una gran parte de mi. Duele darse cuenta que yo he pasado por su vida como si fuera una estrella fugaz. Hay momentos en los que pararia el tiempo en seco, momentos que me gustaria repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdo, y se quedan en eso, un simple recuerdo... Se que es muy dificil olvidar, lo sé.
¿Quién dijo que no habrían tormentas que te golpearan? ¿Quién dijo que no habría amigos que te traicionaran? ¿Quién dijo que no habría momento de dificultad, donde tú piensas que tu mundo se derrumba? ¿Quién no ha llorado alguna vez sintiéndose impotente? Porque es tan grande la barrera que tienes en frente, escuchas voces de fracaso hablando a tu mente y repitiendote constantemente, que nunca lo lograrás, no te podrás levantar, no hay razón de luchar, que debes volver atrás. Y te duele el corazón, se te nubla la razón, se te escapa la pasión y hasta pierdes la visión. Hoy no es tiempo de rendirse, ni volver atrás, todo en la vida pasa, no hay que desmayar.