martes, 27 de marzo de 2012

¿Sabes que significa siempre?

Siempre es un sí que no acaba nunca. Sí al lado derecho de la cama, sí a tener gato en vez de perro, sí a tener coche en vez de moto.Yo te doy mi sí para siempre, a cambio lo único que pido es que estés siempre conmigo. Ese es el trato.

¿!Que quieres que haga¡?

Si me faltan tus besos. Que hago si te veo en la lluvia, en la mañana,en un atardecer, en la luna y las estrellas, en una sonrisa.. Me hace falta tu mirada, tus besos.. tus abrazos. si tu seguiste con tu vida como si nada, esta bien, sigue creyendo que no me amas, pero; le pusiste un freno a mi vida..no entiendo lo que significa amor para ti. solo me queda seguir buscando y creer que existe alguien como tu.

Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.