sábado, 31 de marzo de 2012

No se muy bien que me pasa...

 Se perfectamente que hay dias que me levanto pensando que todo es una mierda, o por aún, que yo soy el que hago que todo sea una mierda y que muchas cosas pasan por mi culpa. Pero lo peor de todo es que pago mi mal humor con la gente que quiero y digo cosas de las que después me puedo arrepentir. Hay veces que miro atrás, y me gustaria que muchas cosas volvieran a ser como antes, pero no puede ser, la vida sigue y aunque se que no es facil tengo que ir dejando atrás esos momentos que para mi han sido unicos, irrepetibles, inborrables... No es facil, pero tampoco dificil, con el tiempo todo se supera y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas... Se que hay gente que entra en mi vida, y se mete ahi --> (L) y aunque quiera olvidarlas, no puedo, porque han sido una gran parte de mi. Duele darse cuenta que yo he pasado por su vida como si fuera una estrella fugaz. Hay momentos en los que pararia el tiempo en seco, momentos que me gustaria repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdo, y se quedan en eso, un simple recuerdo... Se que es muy dificil olvidar, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario