jueves, 22 de marzo de 2012

Tienes todos los espacios, inundados de tu ausencia, inundados de silencio, no hay palabras no hay perdón. Tú me tienes olvidada, no respondes la llamada, no eches tierra a la palabra, me condenas a la nada, no me entierres sin perdón. Mi corazón que es el engaño se revierte y hace daño, se revienta en el aire como pompas de jabón. ¿Cómo pude haberte yo herido, engañado y ofendido? Alma gemela, no te olvido aunque me arranque el corazón. El rencor, nos envenena nos hace daño, aunque no regreses corazón has de perdonarme... El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón. Un error es algo humano, no justifico la traición, los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza a amotinarse de sueños rotos y el dolor, y me revuelco en la cama aferrándome a la nada, implorando tu perdón. Mi corazón cuanto te extraño, pasan días, pasan años y mi vida se revienta como pompas de jabón. ¿Cómo pude haberte yo herido, engañado y ofendido? Alma gemela, no te olvido aunque me arranque el corazón. El rencor, que nos envenena, nos hace daño, aunque no regreses corazón has de perdonarme... El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario