jueves, 22 de marzo de 2012

Te ha pasado alguna vez?

nuca te ha pasado que te enamoras una y otra vez de la persona equivocada? que cuando lo intentas con una nueva persona siempre la terminas cagando? o que... nada es lo que parece? pues a mi si, y siempre viene a mi cabeza la imagen de esa persona, esa que me hacia reir hasta no poder mas, la que hacia que mis dias malos se enfumasen. cada noche que me voy a la cama empiezo a dar vueltas entre las sabanas y acabo mirando al techo de mi habitacion y haciendome una y otra vez la misma pregunta... que fuese pasado si no nos fuesemos tropezado con esa piedrecita en el camino? 
en mi ultima caida una persona me ofrecio su mano y me dijo... " no empezaras a ser feliz hasta que no admitas que lo amas" una rabia recorrio todo mi cuerpo, no porque me lo dijese de una forma tan directa, no por la brutalidad con la que lo dejo caer, sino porque sabia que tenia razon. ya era hora de admitir lo que sentia. llego el momento de darle un final a esa historia que se quedo sin escribir; no quiero un final de un cuento de hadas, aunque si que me gustaria un buen final, y si no pues... tendre el orgullo de abrir el libro por la ultima pagina y decir: " no es el final que esperaba, pero tuve valor mas que suficiente para ponerle un final a esta historia" y a que no sabes lo mejor?. que ese sera uno de mis libros favoritos, porque podre mirarlo cada vez que este mal y gritar muy alto: he salido de malas situaciones y LO SEGUIRE HACIENDO!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario