domingo, 11 de marzo de 2012

La luna;$

La luna, sí, la luna, las estrellas de siempre, el cielo negro y la ciudad que duerme. Creo que yo solo quedo en vela lo mismo que una lámpara en cuya luz se quema la última esperanza. Sólo yo estoy despierta en mi casa dormida, con esta situación que me rompe los esquemas de la vida. La noche es para todos pero la sombra y el olvido, solamente para mi, porque me tienes desvelada y pienso en tus palabras, y me encuentro tan triste y es tan grande mi angustia que quisiera morirme. Yo estoy sola en la noche y miro lejos, desesperadamente lejos. Quedan por el aire las últimas palabras que se alejan. Por el aire. Incluso hay nubes. Las nubes saben dónde van, yo nunca sabré dónde me llevas. Nadie sabe que amo. Nadie sabe que si llegaste, trajiste tu ausencia. Yo estoy sóla en la noche y miro lejos. Te me vas de las manos, no del alma. Nos separan caminos, vientos, fechas. El amor cuando menos lo pensamos, se nos viste de ausencia. Estoy en soledad. Miro a lo lejos oscurecer la noche y mi tristeza.
Estoy pensando en ti, estoy pensando
que acaso en soledad también me piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario