domingo, 15 de abril de 2012

TEQUIERO:$

Te quiero. Es lo único que son capaces de soltar mis labios. Esas dos palabras. Dos palabras perfectas. ¿Quién las crearía? ¿Te has parado alguna vez a pensarlo? Yo sí. Una persona igual que tú, que yo y que todos. Una persona con los mismos sentimientos. Una persona que también se enamoró alguna vez. Que también quiso a alguien con locura en una época determinada. Pero ese no es el caso. El caso es que esas dos palabras describen exactamente todo lo que siento y te lo voy a explicar letra por letra. La T, de ternura, porque es lo que siento cuando estoy contigo. La E, emoción, cada vez que me sorprendes. La Q, química, porque está claro de que la hay. La U, unión, unidos, amor unidos por siempre. La I, inocencia, dos seres inocentes, eso es lo que somos. De nuevo la E, en este caso significa excitación, no sabes cuanta. La R, risas, porque solo tú sabes cómo hacerme reír. Y por último la O, osito, porque solo tú eres el que me da mimos, porque solo tú eres el que me quiere. ¿Te vale?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario