domingo, 1 de abril de 2012

Los días...

Voy tachando cada dia que pasa en el calendario.
Cada dia que hablo contigo lo apunto en ese dia.
Llevo esperando esto desde hace meses tenia una gran ilusion dentro de mi.
Pero cuando me dijo: No, no voy, voy la semana que viene. Me decepcione me decepcione tanto que esos dias estuve triste llorando pero un dia pare de llorar porque pense que aunque viniese unas semanas mas tarde, iba a seguir viniendo asi que coji el telefono la llame y lo apunte en mi calendario.
Ya solo quedaban 3 dias yo estaba nerviosa todos los dias hablaba con ella y lo apuntaba.. 2º dia aun mas nerviosa todavia, no se ni como pude superar todos mis nervios. Ultimo dia, habiamos quedado a las 17:00 en la plaza me estaba muriendo de nervios y.. Cuando la vi corrimos la una hacia la otra y nos dimos un abrazo enorme!!! Me emocione y me cayo una lagrima.. Yo estaba super contenta. Llege a mi casa y apunte en el calendario: "EL MEJOR DIA DE MI VIDA" .
Me di cuenta de que la quiero la quiero como una hermana y cada vez que pienso que no puedo estar a su lado me pongo triste... 
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario