viernes, 20 de abril de 2012

Gran día 22#♥

Se que faltan dos días, pero lo estoy deseando, es aquel día en que sabia que seriamos M;A's. Eres lo mejor que he podido tener en esta vida, no soy la mejor amiga del mundo, tengo mis defectos, pero no quiero que me juzguen por eso, también tengo mis virtudes, soy esa clase de amigas que cuando te ve llorando digo: ¿A quien matamos? Puedo llegar a ser insoportable si tengo un día malo, y lo tomo con el primero que aparece, pero siempre intento sacarte esa sonrisa que me encanta tanto, y me gusta hacerte reír con mis estupideces:P es un ''objetivo'' de mi vida. Te amo por muchas razones, y que eres tú, solo tú, tienes eso, que me gusta tango es un kerfkwje, no se si me entiendes:D
Eres la MAs preciose de este mundo, eres la amiga que todo el mundo quisiera tener, y te encontré gracias al destino:) Solo te digo una cosa, nunca cambies, se siempre tú, porque te amo tal y como eres:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario