jueves, 29 de marzo de 2012

Se me encendió la inspiración,y fue por ti cabrón.¿Qué te crees con esas palabras? ¿Qué se me iban a caer las bragas? Te puedes quedar tranquilo ,tú no eres el nuevo Antonio gala.Te conozco,no me mientas;tu faceta de poeta te la dicta la bragueta.Mirate con esos aires,te crees un principe y no llegas ni a paje.¿Para qué me preguntas lo que ya sabes? Si,hay otro tío,¿Vale? No me vengas con cuentos,haberme aprobechado en su tiempo."¡Ay por dios cuanto te quiero!¡Ay señor que sin ti me muero!" Perdón si no te contesto,de tanto reirme ¡Casi me meo! Ya estoy fuera de tu alcance,aceptalo,no te vuelvo a tocar ni con un puntero laser.¿Demasiado sincera quizás? ¿Acaso duele la verdad? Lo lamento,pero al dejarme también se fueron los buenos sentimientos.Y ahora llegas con tu mejor cara de actor,con tu insistente lamentación,y con un " princesa eres lo mejor".¿Ha habido alguna equivocación? ¿Tengo cara de ONG sin fronteras,o acaso de perrera? Que paso de tu cara,¿Te enteras? Llamame arrabalera,tus comentarios me importan una verdadera mierda.¡Eh,eh! No saques tu lado chulo,te recuerdo que el que la cagó fuiste tú por inmaduro.Y sigues con tu discurso de amor eterno,metiendo de vez en cuando errores que cometí sin venir a cuento.¿Desde cuando esto se convirtio en una batalla?¿Recuerdas que prometimos no echarnos las cosas en cara? Pero nada,tú sigues a lo tuyo,me lanzas indirectas y te contesta mi orgullo.¡Campeón que esto no es un juego!,yo no soy tu rival ni hay tiempos muertos.Cambia de carril,de camino o de lo que te de la gana;conmigo se acabó lo que se daba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario