jueves, 29 de marzo de 2012

ES DIFICIL

Ya nada es igual.Ya no tengo esa misma ilusion hablando contigo,hace tiempo que ni hablamos,y cuando te veo y te aparto la cara para ver si me dices algo o haces algo.
¿Sabes? Yo creeo que estas cambiando mucho,ya no somos dos,ya es uno que va por un lado y otro que va por otro.
Tú decidistes ir por tu cuenta.
Me acuerdo cuando me decias que no podias vivir sin mí.Cuando me acuerdo de esas palabras se me saltan las lagrimas,dijistes que sin mi no sabias lo que harias,y yo ahora si lo se.
Has cambiado muchisimo,pero yo creeo que ahora eres más más feliz,y lo que mas me jode esque eres más feliz sin mí.Se fueron todas las tardes que estamos juntos,se fueron todas esas putas risas que nos metiamos los dos,se fueron esas charlas de hermanos a hermanos.
Todos esos putos llantos que te metias tu solo,y ahora me doy cuenta que nada mas que me has querido para que yo te animara,sí,ahora me doy cuenta.Siempre he estado junto a ti,siempre,cosa que tu casi nunca has echo.
Cuandoestaba mal no me animabas casi,cambiabas de tema corriendo,y me contabas tus problemas,y yo mientras que estaba fatal,aún así te animaba como una puta gilipollas.
¿Sabes? Desde que te fuistes me siento mucho mejor.
Se acabó para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario