miércoles, 14 de marzo de 2012

No quiero arrastrarme,

No quiero que me veas llorar, pero tampoco quiero que pienses que puedo vivir sin ti,pues hoy he decidido decirte la verdad,sin miedo a lo que pienses de mí,ya me da un poco igual. Sabes,me encantaría soñar con otra persona que no es contigo, oir una canción y ver que no trae consigo tus recuerdos.Me encantaría despertarme,y añorar a otra persona que no seas tú. Pero seamos sinceros, no quiero que me mire otra persona que no seas tú.¿Tanto te cuesta entenderlo? Te necesito más que nunca,quiero estar contigo,porque tu me haces sentir así,te quiero,y no solo por como eres,si no por como soy cuando estoy contigo.Y quererte,es lo que me hace sentirme viva,quererte es lo que me hace feliz,y que me quieras,pues como tú nadie me ha querido. Y no solo venía a decirte,eso,porque las palabras se las lleva el viento.Quiero demostrarte,que eso de que las segundas partes nunca fueron buenas,es mentira. Quiero demostrarte que nadie te va a querer como yo,quiero enseñarte lo que es el amor, y quiero que me enseñes a quererte cada día un poco más. Pero claro,por pedir,pido veinticuatro horas contigo cada día,pido estar contigo toda la vida..y es que es muy fácil pedir. Pero yo no necesito a nadie más que no seas tú,para ser feliz,porque tu perfeccionas lo imperfecto ,y porque cuando estoy a tu lado,sinceramente,creo que lo tengo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario