miércoles, 14 de marzo de 2012

Cada persona vive por algo y para alguien,

Cada cual tiene su manera de vivir , su forma de ser , de actuar y su personalidad.. Lo que todos tienen en común , es que cada uno busca la felicidad a su manera , pero en realidad , nadie la encuentra .. Si no que , es la felicidad quién encuentra a cada persona y la hace feliz. . Y todos , tarde o temprano , la encontramos. Eso es lo que nos hace iguales unos a otros. . Somos inconformistas y siempre queremos más , es difícil llegar a ser totalmente felices. Y por eso , nadie lo es al cien por cien digan lo que digan. Pero yo , me conformo con no ser una infeliz mal humorada , un poco de alegría me llega y me sobra para repartirla por toda mi vida. Cada día tendrá un pequeño detalle que me hará sonreir y a veces , puede que hasta reir. Y siempre que pueda , ese detalle lo compartiré para poder sonreir a la vez que otros sonrien gracias a mi. Porque si hay algo más bonito que ser feliz , que es ser feliz a lado de otra persona que también lo sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario