lunes, 2 de abril de 2012

(:(L)

-Solo se vive el tiempo que se ama.
-La medida del amor, es amar sin medidas.
-Aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión, solo necesito estar contigo~
-Te quiero más que ayer , pero menos que mañana♥
-Eres la parte que me complementa.
-Mi razón de ser...
-Y correr tràs el tiempo...
-Eres parte de mí♥.
-Su mirada, mi dulce locura (L.
-Eres la última pieza del rompecabezas de mi vida.
-Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
-Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
-Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
-Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
-Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
-Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario