sábado, 7 de abril de 2012

;S

- La he jodido lo sé.. pero me quieres igual?
+ No sé, me lo tengo que pensar.
- Eso de querer no se piensa.
+ No, eso no se piensa.. pero si la quieres, piensas si vale la pena hacerlo o no.
- Soy una niñata, tengo miles de dudas, pero las tengo por algo, ni yo misma entiendo nada, me importas y hace mucho tiempo que lo tios dejaron de tener importancia en mi vida, y si, creas o no me jode decir que me importas, y que me hace tener fleje de dudas y cuestionarme muchas cosas. Si crees que no merezco que me quieran , o en este caso que me quieras tú, lo entiendo, lo respeto, ya esta, no hay más vuelta que darles. Pero creo que si merezco que me quieras.. que soy una niñata como has podido ver pues si, pero también te he hecho reir y lo sabes, que la cago con mis comportamientos,también, pero si alguna vez te pasa algo, seré la primera persona que se preocupará y moverá cielo y tierra para hacerte feliz, eso te lo puedo asegurar.. que tengo un carácter fuerte, y que no me entiendes.. pues sí, ahi veces que ni si quiera yo me entiendo, pero nunca lo olvides todo lo que hago lo hago por algo.. no te conozco tanto como para saber donde pisar contigo.. y he intentado hacer lo peor para que no solo se vea lo bueno y acabes decepcionado, y al parecer te he decepsionado de todas formas.. pero, QUIÉREME. Quiereme vale? y ya luego pregúntate si vale la pena hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario