domingo, 15 de abril de 2012

Hora de escribir de mi, de ti


Nunca han sentido que hay una persona que simplemente cuando la vez te arregla el día? Tu alma gemela? JA, eso existe acaso? Tal vez. Nadie lo sabe. Pero cuando lo veo siento exactamente lo que tú sientes cuando ves a la persona que más quieres. Es que, el tiempo que pasas con él es indescriptible, y cuando se acaba, no quieres que se acabe. Ese es el problema, te acostumbras a estar a su lado y cuando llega el momento de irte, simplemente no puedes. 

Eso es sano? No, eso es estar enamorado. El mundo puede estar cayendose a pedazos, pero estas con él, y te importa un comino el fin del mundo. Así me siento cuando estoy contigo, sí, ratos indescriptibles son los que paso contigo.Pero, tú sientes lo mismo? Me gustaría entrar en ti para saber como se siente todo lo que te ofrezco. Todos los ratos que pasamos juntos, significan lo mismo para ti? Posiblemente no tenga las hagallas para preguntarte eso cuando estas conmigo. Pero sí, lo pienso, le doy vueltas y vueltas al asunto y no sé que hacer para conocer tus pensamientos. Preguntarle a alguien? Y como sé yo si le estas diciendo la verdad? Entonces nunca lo sabré. Solo queda la confianza, confiar en ti, confiar en lo que creo que es.Y sí, confio en ti, pero a veces me resulta dificil, me han dicho tantas cosas que no me atrevo a poner completamente mis manos al fuego; puedo salir quemada. Quiero que me des motivos para que te ganes mi confianza, con pequeñas acciones, esas son las más importantes.No veo los minutos para verte de nuevo y tal vez tengas razón, no nos vemos siempre, y por un lado, posiblemente sea lo mejor, dicen que es mejor extrañar a una persona porque si esta contigo siempre, te quedas sin ese alguien en quien pensar siempre. Me explico? Me entiendes? Posiblemente no, y bueno, solo es una entrada, un espacio donde digo lo que opino, lo que siento; no planeo ser entendida. Solo quiero que sepan que quiero a alguien de verdad, alguien maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario